Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Andreas de Pentiment se une como personaje jugable a Inkulinati

Lo sé de buena tinta.

Yaza Games ha anunciado una colaboración de Inkulinati con Pentiment de Obsidian Entertainment.

Inkulinati es un juego de estrategia por turnos cuyos combates se desarrollan en manuscritos medievales, con un estilo gráfico similar al de Pentiment, el RPG dirigido por Josh Sawyer (Fallout New Vegas).

En los combates de Inkulinati manejamos a un personaje capaz de dibujar a soldados con forma de animales antropomórficos con el objetivo de derrotar al dibujante rival.

La colaboración nos permitirá elegir a Andreas Maler, el protagonista de Pentiment, como personaje jugable en los modos Journey y Duels.

El parche añade otro personaje: San Francisco de Asís, que controla un ejército de palomas y lobos, así como mejoras al equilibrio del juego para evitar picos de dificultad en el modo Journey.

Inkulinati está disponible en Acceso Anticipado en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Se puede jugar con el Game Pass en PC y consolas.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inkulinati

PC, Mac, Nintendo Switch

Pentiment

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios