Skip to main content

El próximo DLC de The Ascent se publicará el día 18 de agosto

Cyber Heist.

El próximo DLC de The Ascent se publicará el día 18 de agosto.

Cyber Heist se ambienta tras los sucesos narrados en la historia del juego principal, y añade un puñado de nuevas misiones principales y secundarias. También se sitúa en un nuevo escenario, una arcología propiedad del grupo Malhorst-Gelb, y presenta a nuevos personajes, como Ontario y Zell, y enemigos.

Y, obviamente, también incluye un arsenal con nuevas armas, entre las cuales hay de tipo melee como el Rock Crusher o la Guillotine.

El hecho de estar ambientado tras la campaña hace obligatorio, eso sí, haber terminado el juego original para poder acceder a este contenido adicional.

Cyber Heist costará 9,99€, y para aquellos que todavía no tengan el juego se pondrá a la venta una nueva edición especial que incluye el juego base, todos los DLCs publicados hasta la fecha y el nuevo Cyber Heist. Recordad, además, que tenéis el juego en el catálogo de Xbox Game Pass.

Respecto a The Ascent, probablemente hay más DLC en preparación, ya que Neon Giant dejó pistas de nuevo contenido la semana pasada, durante la celebración del primer aniversario de su RPG cyberpunk.

Read this next