Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El presidente de Piranha Games confirma el desarrollo de un nuevo MechWarrior

Se anunciará oficialmente este año.

El presidente de Piranha Games, Russ Bullock, ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia MechWarrior.

En una entrevista concedida al podcast No Guts No Galaxy, el máximo responsable del estudio que creó MechWarrior 5: Mercenaries explicaba que "seguimos trabajando en MechWarrior, lo cual ha sido un poco sorprendente para mi, que hayamos podido trabajar en ello tanto, lo cual es genial".

Piranha, aparte del MechWarrior 5 de 2019, también trabajó en MechWarrior Online, publicado en 2013.

Del primero decía que "todo el mundo sabe que tenemos el cuarto DLC para MechWarrior 5, pero también hay otro juego de MechWarrior en desarrollo en Piranha".

De este nuevo proyecto asegura que "no es MechWarrior Online 2, no es el sucesor de MechWarrior Online y no es un juego PvP online".

"Piensa en él más como en MechWarrior 5, pero es un juego independiente, un producto independiente. Creo que es un anuncio exclusivo, pero es todo lo que diré por ahora".

Y habrá que esperar un poco para saber más. Bullock añadía que "se anunciará más adelante. No lo sé, si tengo que adivinar puede no ser hasta... quién sabe. En algún momento de 2023. Quizás en otoño, en septiembre o así".

"Así que falta un poco, tendréis que esperar para ver qué es. Pero sí, más en la línea de la experiencia de MechWarrior 5, lo cual significa que saldrá en todas las plataformas, en PC y consolas".

MechWarrior 5: Mercenaries se publicó originalmente en 2019 para PC, como exclusiva de la Epic Games Store. Más adelante, en mayo de 2021, llegó la versión de Steam y las de Xbox Series X/S y Xbox One, y finalmente en septiembre de 2021 fue lanzado para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios