Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Epic Games Store introduce el soporte para mods

De momento solo es compatible con MechWarrior 5.

La Epic Games Store ha añadido soporte para mods en su última versión.

Por el momento solo hay un título compatible con la nueva característica, que se considera aún en estado beta: el juego de mechas MechWarrior 5: Mercenaries.

Ayer se repitió una circunstancia similar con la introducción del sistema de logros, que de momento solo está disponible en Ark: Survival Evolved.

La tienda avisa de que "el contenido de los mods no tiene calificación y podría no ser apropiado para todas las edades"; por el momento hay una docena disponibles, incluyendo cambios en la interfaz o el sistema climático del juego.

Podremos comprobar las estadísticas de uso de cada mod por separado, incluyendo el número de descargas y los votos positivos, además de filtrarlos por categorías.

La tienda de Epic se lanzó en diciembre de 2018 y desde entonces ha ido incorporando funciones, aunque sigue lejos del nivel de tiendas más veteranas como Steam. Aquí puedes comprobar el progreso de las novedades planeadas, como una nueva página principal o los análisis de usuario.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios