Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pokémon Legendario Lugia vuelve mañana a Pokémon GO

Sustituirá a Rayquaza.

El Pokémon Legendario Lugia volverá a Pokémon GO este mes durante un tiempo limitado.

Lugia sustituirá a Rayquaza en las Incursiones a partir de mañana y hasta el próximo 2 de abril.

"Lugia, el poderoso Pokémon de tipos Psíquico y Volador descubierto originalmente en la región de Johto, aparecerá en los Gimnasios de todo el mundo cuando el Pokémon Legendario Rayquaza regrese a la capa de ozono", se puede leer en la página oficial. "Puedes desafiar a Lugia, que conoce el nuevo movimiento mejorado de tipo Volador Ataque Aéreo, hasta el 2 de abril. Reúne a tu equipo más fuerte para luchar contra este Pokémon Legendario antes de que vuelva al mar."

Lugia estuvo disponible en julio y agosto del año pasado, y se ha ganado la reputación de ser uno de los Legendarios más difíciles. Se necesitaba al menos a ocho personas para poder derribarlo.

La decisión de recuperar a Lugia cuando todavía quedan otros Legendarios de la Gen 3 como Latias y Latios, Regirock, Regice y Registeel puede deberse a que aparecerá en la próxima película de Pokémon, de la que podéis ver el tráiler a continuación.

¿Qué os parece?

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios