Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Pokémon Go Fest 2021 se celebrará en julio

Será solo digital.

Niantic ha anunciado los primeros detalles del Pokémon Go Fest 2021.

La edición de este año del festival no se celebrará en una localización concreta, como ya sucedió el año pasado por la pandemia, sino que se podrá jugar desde cualquier lugar.

Será el 17 y 18 de julio de 10:00 a 18:00 (hora local). La temática es "festival de música" y Junichi Masuda, responsable de la banda sonora de la franquicia, ha producido nuevos temas para la ocasión.

Las versiones variocolor de Sawk, Throh, Whismur, Chimecho, Audino, Tympole y Unown F debutarán durante el evento.

La investigación especial tendrá como recompensa un Pokémon Mítico. También podremos conseguir Pokémon con disfraces.

Entre los Pokémon que aparecerán más a menudo en estado salvaje estarán Scyther, Aipom, Froakie, Skarmory, Shieldon, Hippopotas, Dratini, Swablu, Alomomola, Roggenrola, Stunfisk de Galar y Deino.

La entrada de este año del Pokémon Go Fest costará 4,99$ o equivalentes locales (5,49€ en España), una tercera parte que el ticket del año pasado. Como ya sucedió en el evento de Kanto, habrá dos ediciones de la entrada que darán acceso a distintos disfraces.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios