Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche 1.1.1 de Animal Crossing: New Horizons se deshace del glitch que permitía clonar objetos

Ahora ya es tarde.

Nintendo ha publicado un nuevo parche para Animal Crossing: New Horizons, concretamente el 1.1.1.

Aunque la compañía está preparando eventos de temporada importantes, también actualizará el juego regularmente con parches más pequeños para solucionar bugs y exploits encontrados por los jugadores.

Estas son las notas del parche, publicado hoy 26 de marzo.

General

  • Solución a un bug importante que afectaba al equilibrio del juego.

No hay mucho más que rascar de ahí, pero varios usuarios de reddit han descubierto que eso se refiere al glitch que permitía clonar objetos, y que ha hecho que muchos jugadores hayan podido vender un mismo objeto innumerables veces.

Es lógico que Nintendo haya querido deshacerse de ese exploit lo más rápidamente posible. Si queréis seguir usándolo tendréis que jugar offline o no apagar el juego, ya que el parche no se descargará hasta que lo cerréis.

Si estáis jugando a Animal Crossing por primera vez y queréis sacarle todo el partido, echad un vistazo a nuestra guía de Animal Crossing con consejos para empezar con buen pie.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios