Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Tekken 8 confirma más personajes del plantel

Vuelven viejos conocidos de la saga.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tekken 8.

La próxima entrega principal de la veterana franquicia de juegos de lucha continuará la historia donde lo dejó el 7, con la derrota de Jin Kazama a manos de Kazuya Mishima.

Jin se repondrá gracias a la aparición de su madre, Jun Kazama, que ha sido un personaje recurrente en el argumento de la franquicia pero apenas ha tenido apariciones como personaje in-game (principalmente su transformación como jefe final en los Tekken Tag Tournament).

El tráiler confirma a más personajes jugables que regresan de anteriores entregas: Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8.

La principal novedad del sistema de combate es el "Heat System" que permite desencadenar ataques especiales y mejorar las habilidades de cada personaje. Según indica la nota de prensa, esta octava entrega se centrará en tácticas "Agresivas" y tendrá un mayor nivel de destrucción de los escenarios.

Tekken 8 está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios