Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de Yu Suzuki es un shooter arcade

La revista Famitsu asegura que saldrá en septiembre en iOS y Android.

El creador de Space Harrier o la saga Shenmue, Yu Suzuki, está trabajando en un shooter arcade para iPhone y Android, según ha revelado un avance exclusivo publicado en la revista Famitsu.

Se trata de Gan! Gan! Pirates (Gan! Gan! Kaizokudan), un título ambientado en la época de los piratas que según la publicación japonesa y gracias a la traducción de Andriasang, contaría con modo cooperativo y elementos sociales, y sería free-to-play.

Aquí tenéis la primera imagen que ha aparecido, donde se ve uno de los menús del juego. Famitsu dice que llegará en septiembre, aunque no parece claro que vaya a localizarse para el público occidental.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos