Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo juego de 2DBoy es para WiiWare

Son los creadores de World of Goo.

2DBoy, los creadores de World of Goo, han anunciado que su próximo título es un juego para WiiWare derivado de lo aprendido en su iniciativa Experimental Gameplay Project.

Kyle Gabler ha declarado a Nintendodpad que "los tres estamos trabajando en un título para WiiWare, actualmente 'en preparación', del que no hemos hablado a nadie, pero aquí tenéis una pista - es un nuevo juego de los tres basado en uno de nuestros juegos experimentales del pasado".

Con "los tres" se refiere a si mismo y a Kyle Gray (uno de los diseñadores de Henry Hatsworth) y al programador de World of Goo, Allan Blomquist.

El Experimental Gameplay Project, creado por Gabler y Gray, es una iniciativa en la que varios desarrolladores se enfrentan de forma mensual, creando un pequeño juego en no más de siete días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Goo

iOS, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios