Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El mejor juego del mundo, Spelunky 2, puede probarse gratis con Nintendo Switch Online

De nada.

Nintendo ha anunciado que Spelunky 2, el mejor juego que jamás han tenido nuestras mortales manos la bendición de probar, puede descargarse y jugarse gratuitamente entre el día 25 de mayo y el día 31 de mayo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Si, como es entendible, no podéis esperar, podéis ir precargándolo ya para empezar a jugar automáticamente cuando se active esta demo.

En nuestro análisis de Spelunky 2 le dimos un sello de Imprescindible - porque no había uno más grande - y dijimos de él que "Salvaje, brutal, caótico; Spelunky 2 es uno de los mejores juegos de 2020, pero lo que realmente quiere es atraparnos durante años."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios