Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Lego de Faster Than Light podría convertirse en realidad

Se necesitan 10.000 firmas antes del 4 de marzo.

Lego sabe escuchar a sus usuarios: el año pasado os hablábamos de cómo la compañía había realizado un kit oficial de Minecraft a raíz de una iniciativa de los usuarios en Lego Cuuso, y de cómo algunos fans estaban reuniendo firmas para hacer realidad un Lego de Zelda.

Ambas franquicias cuentan con una gran aceptación entre el público, de modo que la compañía parace invertir en valores seguros; sin embargo ahora algunos usuarios quieren que Faster Than Light, el adictivo juego espacial de Subset Games, también tenga su mundo representado en bloques de plástico.

Para que Lego considere la propuesta necesitan llegar a las 10.000 firmas antes del 4 de marzo. En el momento de escribir esto cuenta con 1.079, y aunque no es mucho el apoyo está aumentando basante deprisa. Ayer por la tarde, de hecho, solo contaba con 144.

Que logren su objetivo, por supuesto, no garantiza que Lego vaya a meterse de lleno en la producción de un set especial de figuritas de Faster Than Light, pero si se demuestra que detrás hay una ferviente base de fans ávidos de unir piezas podría convertirse en realidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FTL: Faster Than Light

iOS, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios