Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FTL llegará la semana que viene al iPad

Con un precio de diez dólares.

Subset games ha anunciado que el popular roguelike FTL (Faster Than Light) estará disponible para iPad a partir del próximo tres de abril.

Requerirá como mínimo un iPad 2 y tendrá un precio de diez dólares. En la tableta de Apple el juego tendrá también nuevas armas, drones, aumentos, sistemas, enemigos, sectores e incluso eventos con guión de Chris Avellone.

Todo este contenido se añadirá también a las versiones de PC, Mac y Linux con la Advance Edition, una actualización gratuita que se publicará el mismo día que el juego de iPad.

Subset ha querido dejar claro, además que la versión para iPad "no tendrá ningún tipo de microtransacción".

"Nos enorgullece poder decir que la versión iPad es un equivalente de verdad a la de PC en cuanto a experiencia, por eso el precio es el mismo".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios