Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El juego de Activision basado en The Walking Dead ya tiene nombre

Se llamará The Walking Dead: Survival Instinct.

El juego de Activision basado en The Walking Dead ya tiene un nombre definitivo: se llamará The Walking Dead: Survival Instinct.

Esta entrega está siendo desarrollada por Terminal Reality en colaboración con Activision, y se distancia del estilo de los fantásticos episodios de Telltale para presentarnos un juego de acción en primera persona ambientado en lo sucedido antes del inicio de la serie de televisión.

En él seguiremos al inigualable Daryl y a Merle Dixon mientras buscan la seguridad de Atlanta y, cómo no, destrozan a miles de muertos vivientes por el camino.

Survival Instinct, como reza la descripción oficial, es "un juego de acción en primera persona en el que tendrás que hacer lo necesario para sobrevivir y que ofrece los personajes profundos de la galardonada serie de televisión de AMC."

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios