Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El immersive sim Gloomwood recibe una actualización y prepara la llegada de un nuevo Distrito en julio

Además de añadir una nueva URL graciosa a su catálogo.

New Blood Interactive ha anunciado una nueva actualización para Gloomwood.

El immersive sim con estética victoriana de Dillon Rogers y David Szymanski (DUSK) se prepara para recibir el 21 de julio una de las primeras actualizaciones grandes del Early Access, que añade el Distrito Comercial.

Para ir abriendo boca, hoy mismo se ha actualizado el juego con 'Fire at the Gates', que introduce una nueva zona que marca la entrada a dicho Distrito, donde los enemigos se han apostado con un cañón.

También se ha añadido un nuevo tipo de munición capaz de apagar fuegos, que el propio equipo pide que "no llamemos flechas de agua" como las de Thief. Se han sumado varios secretos, opción de guardado manual, mejor IA enemiga y la posibilidad de dejar caer objetos pesados para matar enemigos.

Sobre la actualización de julio, la compañía ha publicado dos vídeos, el primero mostrando cómo han integrado un mercader sin necesidad de HUD externo (y con varias referencias al de Resident Evil 4).

En el siguiente vídeo, al final de la noticia, se puede ver un nuevo tipo de enemigo, el Bat Barber.

Además, la compañía ha sumado una nueva URL a su catálogo de redirecciones graciosas: tras DevilMayQuake para Ultrakill y ThiefWithGuns para el propio Gloomwood, llega ResidenThievil.

Aquí puedes leer nuestro avance de Gloomwood: "tiene las hechuras de un gran immersive sim pero deja con ganas de mucho más"

Gloomwood está en Acceso Anticipado de Steam y no tiene aún fecha aproximada de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gloomwood

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios