Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El final de Mass Effect 3 "pondrá las cosas difíciles" para futuras entregas

BioWare quiere cerrar la trilogía por todo lo alto.

BioWare quiere cerrar la trilogía Mass Effect por todo lo alto a pesar de que ello pueda "complicar las cosas" a la hora de desarrollar un hipotético Mass Effect 4.

Casey Hudson, director creativo de BioWare, ha afirmado a la OXM que lo más importante es dar a los usuarios un final que valga la pena y que ya se preocuparán más tarde de cómo se las arreglan para continuar con la historia, aunque ya tienen algunas ideas para títulos futuros.

"Creo que con cada juego dejamos algunas pistas, así que sabemos hacia dónde nos dirigimos, tenemos algunos puntos básicos a los que agarrarnos", afirma Hudson.

Y es que BioWare reafirma su intención de continuar con la saga de aventuras galácticas por mucho que se pueda complicar la historia.

"Queremos terminar la trilogía de una forma contundente, eso es lo más importante, y tenemos algunas ideas sobre cosas que pensamos hacer en el futuro. Pero nos gusta ponernos las cosas difíciles, porque lo más importante es dar a la gente un gran final."

"Queremos hacer más cosas con Mass Effect, por supuesto, y estoy seguro de que lo haremos", ha afirmado. "Pero no estamos pensando en ello ahora. Queremos asegurarnos de que ofrecemos a la gente el mejor final que Mass Effect 3 puede tener."

"Y tenemos alguna idea de cómo hacerlo: impactar y divertir a la gente todo lo que podamos. Siempre hemos concebido esto como tres juegos realmente buenos, y este en concreto es la historia de la guerra galáctica suprema."

Mass Effect 3 será el primer juego de la franquicia con modo multijugador, Galaxy at War, aunque no será esencial probarlo para conocer todos los detalles que la historia tiene que ofrecernos. Llegará en marzo para Xbox 360, PS3 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios