Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Metal Gear Rising pasa a ser gratuito

Y Konami rebaja el precio del juego.

Konami ha llevado a cabo un doble anuncio relacionado con Metal Gear Rising: Revengeance, por un lado que el contenido adicional para pasa a ser gratuito y, por el otro, una rebaja del juego.

El hack and slash de Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360 lanzado en feberro 2013 pasa a costar 29,99$ en Estados Unidos. Imaginamos que en breve también gozaremos de esta oferta en Europa, aunque no hay que olvidar que los usuarios de PlayStation Plus lo pueden descargar gratis durante este mes.

"Un precio más bajo dará a nuevos fans la oportunidad de experimentar el juego, con el añadido de los packs de DLC gratuitos que prolongan la experiencia global", ha dicho Konami.

Mientras que el juego principal está protagonizado por Raiden, el primer DLC "The Jetstream" tiene al personaje brasileño Samuel Rodriguez como protagonista, y en el caso de "Blade Wolf" es el turno del sabueso cibernético que nos acompaña en la historia.

Si todavía no lo habéis hecho, es un buen momento para repartir espadazos con este juego que nuestro compañero Juan Puig puntuó con un 8/10 en su análisis de Metal Gear Rising.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios