Skip to main content

El director de la serie de The Last of Us querría que tuviese cuatro temporadas

Aún no se sabe oficialmente.

An image from HBO's The Last of Us TV show with Ellie looking stealthy.
Image credit: HBO

El co-creador y director de la serie de The Last of Us de HBO, Craig Mazin, ha afirmado que le gustaría que la adaptación tuviese un total de cuatro temporadas.

Lo ha hecho en una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que afirmaba que "cuatro temporadas parecen un buen número para contar esta historia". No obstante, no hay todavía un número en firme por parte de HBO ni la producción de la serie.

"Nunca se sabe. Pueden acabar siendo tres o cinco. Pero cuatro parece un buen número. Algunas temporadas, por la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios, y otras necesitarán más." Mazin también confirmó que a pesar de que la primera temporada contaba todos los sucesos del primer juego, el segundo juego necesitará más de una temporada. Algo aparentemente evidente, pero que no está mal señalar.

The Last of Us se lanzó originalmente el año pasado, y la segunda temporada ya está en pre-producción. No obstante, su lanzamiento se retrasará un tiempo, probablemente, debido a la huelga de actores de Hollywood.

Por otro lado, todavía no sabemos nada sobre la posibilidad de una tercera entrega de The Last of Us. Ya en 2021, el creador Neil Druckmann había explicado que tenía unas ideas y unas líneas básicas de lo que quería que fuese la trama del juego, pero la desarrolladora, Naughty Dog, no ha confirmado nada.

En cualquier caso, la popularidad de tanto el juego como la serie de televisión lo hacen bastante probable, en el futuro.

Read this next