Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Hearthstone abandona Blizzard

Tras quince años en la compañía.

El director de Hearthstone, Ben Brode, ha confirmado su marcha de Blizzard Entertainment.

El creativo, que ha realizado el anuncio a través de los foros de Battle.net, dejará la compañía tras quince años trabajando en ella, de los cuales casi una década han estado dedicados al popular juego de cartas.

Brode asegura sentirse "muy orgulloso" de lo que han conseguido con Hearthstone, y también afirma estar entusiasmado por ver qué dirección toma el juego bajo el nuevo mando.

De cara al futuro Brode explica que ayudará a fundar una nueva compañía y que seguramente desarrollarán videojuegos, aunque no ha desvelado datos concretos. Su motivación, en cualquier caso, es la de "diseñar, programar y crear cosas nuevas, otra vez".

Esta semana, el próximo día 26 de abril, Hearthstone se actualizará con el nuevo modo Cacería de Monstruos, del cual tenéis más información en este vídeo que Blizzard publicó en YouTube el pasado jueves:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios