Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Black Box trabaja en otro NFS

Un proyecto que se une a los tres anunciados esta mañana.

Keith Munro, responsable de márketing en EA Games, ha declarado a Eurogamer.net que hay un título más en desarrollo de la saga Need for Speed aparte de los tres anunciados esta misma mañana.

Este proyecto secreto en un principio continuaría con la ambientación de carreras callejeras, alejándose del estilo de simulación de Need for Speed: Shift. Munro ha dicho que "Black Box está trabajando en un futuro título de acción de la franquicia". Black Box, recordemos, han sido los encargados de programar las últimas entregas, como Underground, Carbon, ProStreet o Undercover.

Eso suma un total de cuatro juegos, cuando los últimos rumores hablaban de un nuevo ciclo de desarrollo para la saga de un juego cada dos años. Según Munro, esto no se debe a que EA quiera explotar una de sus sagas más rentables durante el periodo de crisis, sino que "el trabajo empezó hace tiempo. No es una cuestión de cantidad, sino de crear diferentes juegos para diferentes tipos de audiencia con gustos de conducción diferentes".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios