Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Madden celebra su 25 aniversario

Desvelada la edición de este año.

Electronic Arts ha anunciado que Madden 2014 tendrá como nombre Madden 25 para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la saga.

"No existe mejor forma de celebrar la culminación de veinticinco años de innovación que llamar al juego de este año Madden NFL 25", ha explicado Cam Weber, general manager de fútbol americano en EA Sports.

"Este nuevo juego romperá barreras con innovaciones jugables y características que establecerán unos sólidos cimientos para los próximos veinticinco años de esta histórica franquicia".

Madden NFL 25 está siendo desarrollado por el estudio EA Tiburon para Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible a partir del 27 de agosto. Desconocemos por el momento si llegará a España, aunque el hecho de que Electronic Arts no haya traído las últimas entregas a nuestro país nos hace tener pocas esperanzas al respecto.

La compañía americana ha aprovechado la ocasión también para desvelar que la franquicia Madden NFL ya ha vendido cerca de 99 millones de unidades durante estos veinticinco años y que ha generado la friolera de 3.700 millones dólares en ventas desde su estreno en 1988.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Madden NFL 13

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios