Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dwarf Fortress llegará a Steam el 6 de diciembre

Con gráficos (algo) mejorados.

La versión para Steam e Itch.io de Dwarf Fortress se publicará finalmente el próximo día 6 de diciembre.

El clásico juego de PC, publicado originalmente hace dieciséis años, tendrá un precio de treinta dólares e incluirá un nuevo apartado gráfico como principal novedad.

También añadirá un "nuevo y útil tutorial" para los nuevos jugadores, así como una nueva banda sonora y una interfaz renovada.

Bay 12 Games, sus desarrolladores, han explicado que es la versión "más accesible" hasta la fecha, pero también han matizado que el original no se va a retirar y que seguirá actualizándose y estando disponible gratis en la página web oficial.

Dwarft Fortress es un simulador de gestión en el que tomamos control de una colonia de enanos, la cual debemos ayudar a crecer. Posee varios modos de juego, más algunos nuevos que se añadirán tras el lanzamiento de la nueva versión.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios