Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine vende sus prototipos de Amnesia Fortnight en una edición especial

También en vesión digital a un tercio de su precio.

Además de sus juegos, Double Fine tiene otras muchas cosas buenas como estudio, y una de ellas son las sesiones de brainstorming que bajo el nombre de Amnseia Fortnight hacen que una vez al año el estudio se paralice durante dos semanas para echar a volar la imaginación con la creación de varios prototipos de juegos. El pasado mes de noviembre tuvo lugar esta curiosa iniciativa, los miembros del estudio de Tim Schafer se dividieron en grupos y empezaron a trabajar en estas ideas locas. Una semana más tarde y después de un proceso de votaciones en el que los usuarios también podían participar fueron anunciados los ganadores. Aquellos que habían donado dinero en el Humble Bundle de Amnesia Fortnight ganaban además acceso a estos prototipos una vez finalizados.

Ahora Double Fine ha recopilado todos esos pequeños proyectos de juego en una edición especial llamada Amnesia Fortnight Special Edition Box Set. Cuesta 30$ y tiene esta pinta tan chula...

La edición consta de dos discos con los prototipos de Autonomous, un sandbox en primera persona con gráficos estilo Tron; Black Lake, una aventura de estética de fantasía protagonizada por la hija de un cazador que trata de limpiar los sueños de unos animales; Hanck 'N' Slash, un juego de mazmorras y puzles de perspectiva cenital; Spacebase DF-9, un simulador espacial en el que has de construir una colonia; y White Birch, un plataformas muy misterioso.

Además, el juego incluye otros prototipos como Brazen, Happy Song (el prototipo que dio lugar a Once Upon a Monster), y el prototipo de Costume Quest.

Esta Box Set también incluye un documental en Blu-ray de la productora 2 Player Productions, la BSO de los cinco prototipos, y códigos de descarga para los juegos, música y documentales - para que los que decidan comprarla puedan disfrutar de estos contenidos sin preocuparse de cuando llegará el cartero.

También existe la posibilidad de comprarse estos prototipos digitalmente (ideal para aquellos que olvidaron participar en el Humble Bundle) por 9,99$. Y por si esto fuera poco, hay también una edición de 70$ en la que cada prototipo viene en su correspondiente caja firmada por sus creadores.

A continuación tenéis un tráiler con imágenes de los prototipos de la Amnesia Fortnight 2012.

Cover image for YouTube videoAmnesia Fortnight 2012 Special Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios