Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dontnod presenta el primer tráiler de Vampyr

ACTUALIZADA: Y ahora algo de gameplay.

ACTUALIZADA: Ya podéis ver un tráiler con gameplay a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Seguramente a muchos el nombre Dontnod no les diga nada, pero si aclaramos que son los desarrolladores de Life is Strange igual la cosa cambia. Este pequeño estudio parisino, que tan sorprendidos nos dejó el año pasado con su aventura gráfica episódica, ha publicado durante este E3 el primer tráiler de Vampyr, su nuevo juego.

Poco aclara de momento el vídeo, más allá de confirmar que manejamos a un médico convertido en vampiro en la Londres de finales de la Segunda Guerra Mundial y que veremos litros y litros de sangre. Mucha acción y mucho debate moral sobre qué vidas tomar, pero habrá que esperar como mínimo hasta tener fecha para ver cómo luce este RPG de acción en movimiento.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios