Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Donkey Kong Country Returns para 3DS

Monetes en 3D.

Nintendo está desarrollando una nueva versión de Donkey Kong Country Returns para 3DS. Según Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, el juego está siendo "renovado desde la base".

No se han mencionado más detalles sobre el juego, salvo que saldrá en "verano".

El título original para Wii está considerado uno de los mejores plataformas de la generación, tanto por los nuevos jugadores como por los fans de la serie de toda la vida, gracias al gran trabajo de Retro Studios. Aunque de momento no está claro si este estudio está trabajando en la nueva versión portátil.

Hasta ahora solo contamos con algunas capturas, pero se espera que le primer tráiler aparezca en la 3DS eShop hoy mismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Donkey Kong Country Returns 3D

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios