Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro Studios no trabaja en el desarrollo de Donkey Kong Country Returns para 3DS

La desarrolladora está inmersa en un proyecto secreto.

Retro Studios no se está encargando del port de Donkey Kong Country Returns a 3DS, a pesar de ser la desarrolladora original del magnífico juego para Wii.

Según un organismo australiano de clasificación por edades Monster Games son los responsables de realizar la conversión a la portátil de Nintendo. Quizá no os suene, pero trabajaron en Pilotwings Resort para 3DS y en Excite Truck para Wii.

Eso significa que Retro está inmersa en su propio proyecto que todavía no ha anunciado, y que presumiblemente sería para Wii U. La desarrolladora ya dijo en una ocasión que está trabajando en un proyecto "que todo el mundo quiere que hagamos", y muchos han dado por hecho que se trata de una nueva entrega de la trilogía Metroid Prime, uno de sus juegos más aclamados.

Nintendo anunció Donkey Kong Country Returns 3D en el Nintendo Direct del mes pasado, y planea lanzarlo a lo largo del verano.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios