Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la nueva app de EA para PC

Que sustituye a Origin.

Electronic Arts ha publicado oficialmente su nuevo cliente para PC.

La EA App, que ha estado en beta durante un tiempo, sustituirá a la aplicación Origin, a través de la cual se han distribuido los juegos de la compañía norteamericana durante más de diez años.

Según Electronic Arts, la nueva aplicación es su "cliente para PC más rápido y ligero hasta la fecha" e incluye un diseño más moderno y actualizaciones automáticas.

Además, la EA App permite también enlazar las listas de amigos con otras plataformas como Steam, PlayStation Network o Xbox Live, y las partidas guardadas tanto en local como en la nube se transferirán automáticamente.

La nueva app está disponible por el momento solo en PC. Según EA, "Origin para Mac sigue siendo el lugar en el que puedes acceder a tus juegos" en los ordenadores de Apple, hasta que la EA App llegue a MacOS.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios