Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Baboon! para PS Vita

Un divertidísimo juego hecho en Bilbao.

Ya está disponible para PlayStation Vita Baboon!, el primer juego para consolas del estudio vasco Relevo Videogames.

Lo podéis descargar desde la PlayStation Store y cuesta 9,99€.

Los usuarios con suscripción al servicio PlayStation Plus tienen, además, un 20% de descuento durante la primera semana tras el lanzamiento, pasando el juego a costar solo 7,99€.

Se trata de un juego de plataformas y puzzles con estética anime e influencias retro protagonizado por un simpático mono llamado Tumbili. La principal peculiaridad a nivel de mecánicas es que Tumbili no puede saltar, así que utiliza bombas para lanzarse por el aire.

Baboon! tiene más más de sesenta niveles, siete mundos, montones de ítems, una elaborada historia y una banda sonora compuesta por Hideyuki Fukasawa, un conocido músico japonés que ha colaborado con Capcom en títulos como Street Fighter IV, Chaos Legion, Marvel vs. Capcom 3, Onimusha 2 o Street Fighter X Tekken.

A continuación podéis verlo en acción:

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios