Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney Speedstorm se retrasa hasta 2023

Stop and go.

Gameloft ha decidido retrasar el lanzamiento de Disney Speedstorm hasta 2023.

El juego free-to-play de carreras arcade con personajes de Disney y Pixar, anunciado el pasado mes de febrero, estaba previsto para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año, siendo además compatible con juego cruzado entre todas ellas.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, "hemos estado trabajando diligentemente para crear una experiencia de carreras alucinante con Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que los fans disfrutan en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar".

"Queremos no solo entretener a los fans, sino que disfruten de una experiencia rápida y competitiva de carreras a la que regresen durante los próximos años".

Sin embargo, "teniendo esto en mente y tras una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir nuestras expectativas y proporcionar a los jugadores una experiencia de carreras más inmersiva, con opciones de personalización, modos de juego y más".

A lo largo de las próximas semanas se ofrecerá más información sobre el juego, y más adelante una nueva fecha concreta de lanzamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios