Skip to main content

La próxima temporada de Disney Speedstorm comienza la semana que viene

Con Minnie Mouse.

Gameloft ha anunciado que la tercera temporada de Disney Speedstorm comenzará el próximo día 1 de agosto.

La nueva temporada estará inspirada en la popular cinta de animación Lilo y Stitch, y añadirá un tour temático de temporada, un escenario y los personajes de Lilo, Stitch, Angel, Jumba y el Capitán Gantu.

Además, la Temporada 3 también añadirá el personaje de Minnie Mouse, el cual se podrá desbloquear al completar un evento especial.

Disney Speedstorm se publicó en formato Early Access en abril, con tres versiones premium con distintos contenidos adicionales. La versión final será free-to-play y estará disponible a partir del día 28 de septiembre en consolas y PC.

Gameloft dijo a principios de este mes que "desde el lanzamiento del Early Access hemos recibido un feedback de valor incalculable y el apoyo por parte de nuestra increíble comunidad de jugadores, los cuales han sido instrumentales para las mejoras realizadas en este periodo".

"Pasar a la experiencia free-to-play también permitirá que más jugadores se unan a esta robusta experiencia cooperativa y competitiva. No podemos esperar a seguir juntos en este viaje a medida que entramos en esta emocionante nueva fase".

Read this next