Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Diablo III llegará a PS3?

Eso parece indicar una oferta de trabajo.

Blizzard podría estar preparando la llegada de Diablo III a PlayStation 3, según una oferta de trabajo en su web. La compañía estaría buscando un "especialista en PlayStation 3".

"Blizzard Entertainment está buscando a un ingeniero senior de software para ser una pieza clave del equipo Diablo," afirma el post. "Esta posición es la responsable de supervisar el diseño de arquitectura de PlayStation 3 llevando al límite el rendimiento de la consola, además del desarrollo de código para otros juegos específicos de la misma".

Al parecer, las responsabilidades del elegido pasarían por "diseñar, implementar y mantener sistemas de juegos para trabajar en PlayStation 3".

El CEO de Blizzard, Mike Morhaime, aseguró que el equipo "está trabajando muy duro en el lanzamiento de Diablo III este año", aunque todavía no cuenta con una fecha oficial y es poco probable que se desvele en este E3, ya que la compañía prefiere realizar los grandes anuncios en la BlizzCon.

Blizzard ya anunció en noviembre de 2011 que estaba preparando un proyecto para consolas relacionado con Diablo, aunque no tiene porqué tratarse necesariamente de la tercera entrega.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios