Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La casa de subastas de Diablo 3 ya ha cerrado

Preparando la llegada de Reaper of Souls.

Blizzard ha cerrado hoy definitivamente la polémica casa de subastas de Diablo III.

En estos momentos, en realidad, todavía se puede entrar a ella a través del menú del juego, pero no se permite realizar compras, o poner a la venta nuevos objetos en las casas de subastas con oro o dinero real. Básicamente ahora se puede acceder para recoger las subastas completadas y canceladas, o bien para ver el resumen de operaciones. Nada más.

La compañía americana anunció sus planes para eliminar la casa de subastas el año pasado, argumentando que había afectado a la base jugable de Diablo.

John Hight, el director de producción de la expansión Reaper of Souls, explicaba que "se hizo cada vez más claro que pese a las ventajas del sistema de la Casa de Subastas y a que jugadores de todo el mundo la usan, al final minimiza el núcleo jugable de Diablo: matar monstruos para conseguir mejor loot".

Diablo III: Reaper of Souls estará disponible la semana que viene.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios