Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la segunda y última expansión para OlliOlli World

Finding the Flowzone.

Roll7 ha ofrecido nuevos detalles de la segunda y última expansión para OlliOlli World.

Su título es Finding the Flowzone y se ambientará en el cielo sobre Radlandia, en una zona fantástica que flota entre nubes y el famoso Árbol Radmosférico.

El objetivo será alcanzar la ciudad fantástica de Radlantis, conocer a la legendaria Gail Force y competir ante los Diosez del Skate para ganar la Radlantis Rivals Cup. Antes, en cualquier caso, habrá que completar diversos circuitos entre las nubes, mientras vemos en el horizonte algunos lugares conocidos de Radlandia.

Estos nuevos circuitos tendrán el viento como uno de sus elementos más importante. Esto hace que tengamos que usar las nuevas Zonas de Viento para superar obstáculos y encontrar rutas ocultas. Según Roll7 esta nueva mecánica está diseñada para complementar "todo lo que has aprendido durante el juego principal, y para darte nuevas oportunidades de hacer más trucos y lograr puntuaciones más altas".

Finding the Flowzone se publicará el día 2 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aunque se podrá adquirir por separado, está incluida dentro del Pase de Expansión de OlliOlli World.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios