Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2 bate su récord de usuarios en Steam

Con el lanzamiento de Eclipse.

La llegada de Eclipse, la nueva expansión de Destiny 2, ha permitido al shooter multijugador en primera persona de Bungie batir su récord de jugadores simultáneos en Steam.

El popular juego de la compañía norteamericana se publicó en la plataforma de Valve en 2019, acompañado de una versión free-to-play. En ese momento logró amasar más de 292.000 jugadores simultáneos, estableciendo la marca anterior.

Con el lanzamiento de la expansión Beyond Light en noviembre de 2020 esa cifra se situó en más de 242.000 usuarios, mientras que con la llegada de The Witch Queen en febrero de 2022 aumentó hasta los 290.000, acercándose a los números del estreno en Steam.

Pero hoy, con el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, la cifra alcanzada ha batido todos los récords, con más de 316.000 usuarios simultáneos.

Esto demuestra, sin duda, el excelente estado de salud del shooter de Bungie. Eclipse, que incluye una nueva historia, una nueva subclase y numerosas mejoras, ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2: Lightfall

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios