Skip to main content

Despidos en Ghost Games

Se vería afectado el nuevo Need for Speed.

Según informa Polygon, Ghost Games, el estudio de Electronic Arts encargado del desarrollo de la saga Need for Speed, ha sufrido una oleada de despidos que ha provocado la suspensión temporal de la producción de una nueva entrega de la saga de juegos de carreras, la cual aún no se había anunciado oficialmente.

Los despidos habrían afectado a las oficinas de Guilford, en Inglaterra, donde trabajaban buena parte de los antiguos empleados de la malograda Criterion. Según parece EA habría ofrecido la opción de abandonar la empresa cobrando la correspondiente indemnización o bien ser reasignado para colaborar con Visceral Games en el proyecto Havana (un nuevo Battlefield que saldría este mismo año y que tendría a policías como protagonistas).

Un portavoz de Electronic Arts ha confirmado que "se ha iniciado un periodo de evaluación para algunos puestos en nuestro estudio de Ghost Games en Reino Unido", pero no ha hecho ningún comentario acerca del rumor de la suspensión del desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Need for Speed.

Read this next