Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Despidos en el estudio Slant Six

Los creadores de Resident Evil: ORC.

Según informa Gamespot, el estudio canadiense Slant Six (responsable del reciente Resident Evil: Operation Raccoon City) ha despedido a más del veinticinco por ciento de su plantilla.

En total, parece que 26 personas de un total formado por 96 han perdido su puesto de trabajo.

Según un comunicado oficial "tristemente confirmamos que han habido algunos despidos temporales en nuestro estudio. Debemos matizar que son despidos temporales, lo cual implica que estamos trabajando duro en nuevas oportunidades de negocio para volver a contratar a cada persona afectada".

"Como estudio independiente es una medida muy difícil pero necesaria según las demandas del actual ciclo de proyectos".

Los trabajadores que mantienen su puesto están repartidos entre el desarrollo del nuevo juego Strata Scavenger y de "un proyecto de colaboración con una gran distribuidora".

Operation Raccoon City, lo último de Slant Six, obtuvo malas críticas pero ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo, gracias al gancho del nombre Resident Evil.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios