Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

10% de descuento en la PS Store desde el 23 hasta el 26 de enero

Compensación por la caída de Navidad.

Sony prometió que ofrecería a todos los usuarios un diez por ciento de descuento en sus compras en la PlayStation Store como compensación por los problemas sufridos en la PlayStation Network estas Navidades.

Ese descuento se podrá utilizar desde las 10:00 del 23 de enero (este viernes) hasta las 10:00 del 26 de enero (el lunes de la semana que viene). Es aplicable a cualquier juego y contenido de la PlayStation Store, excepto en las suscripciones a PlayStation Plus, a Music Unlimited y a los alquileres de películas y series de televisión.

La compañía japonesa también ha empezado a ampliar las suscripciones a PlayStation Plus de los usuarios con cinco días extra, la otra compensación que prometieron por el periodo de tiempo en el que el servicio no estuvo disponible.

En este caso el proceso es automático, y los cinco días se añadirán a vuestra cuenta sin necesidad de que hagáis nada.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios