Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deathverse: Let It Die cierra "temporalmente" sólo cuatro meses después de su lanzamiento

Para hacer cambios en el juego.

Deathverse: Let It Die, el battle royale free-to-play desarrollado por Supertrick Games, cerrará sus puertas temporalmente sólo cuatro meses después de su lanzamiento en Steam y PlayStation.

El estudio ha anunciado que suspenderá el acceso al juego para resolver algunos de los "retos" a los que se ha enfrentado el título desde el lanzamiento, que adolece de numerosos bugs que tienen que ver con el matchmaking y el lag a la hora de jugar offline. El plan es "redesarrollar" el juego durante el tiempo en el que esté fuera de servicio, para después volver a lanzarlo.

El servicio se suspenderá el 18 de julio de este año a las 4 a.m., hora española, y todavía no se ha confirmado cuándo volverá. El contenido de la segunda temporada se lanzará tal y como estaba planeado, pero la tercera temporada se suspenderá a mitad.

"No hay duda de que hemos experimentado algunos retros desde el lanzamiento de nuestro juego, particularmente en lo que tiene que ver con el lag y la búsqueda de partida. Nos disculpamos por estos problemas y las inconveniencias que les hayan causado a nuestros jugadores", explicaba el equipo en el anuncio oficial.

"Hemos probado varias soluciones, pero ninguna ha sido capaz de resolver los problemas de fondo. Como resultado de esto, hemos tomado la dura decisión de suspender los servicios del juego temporalmente para redesarrollar Deathverse: Let It Die.

"Creemos que relanzar el juego con mejoras significativas puede hacer que lo disfrute una audiencia mayor."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios