Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El lanzamiento de Deathverse: Let It Die se retrasa hasta otoño

Debía publicarse en primavera.

GungHo Online Entertainment ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Deathverse: Let It Die.

El battle royale free-to-play desarrollado por el estudio Supertrick Games estaba inicialmente previsto para primavera de 2022, pero ahora llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en otoño.

El productor Shuji Ishikawa explicaba que "desde nuestro anuncio en el State of Play de PlayStation el año pasado hemos recibido muchos buenos comentarios de nuestra comunidad".

"El 28 de mayo y el 5 de junio también tuvimos una beta abierta llamada Limited-Time Open Beta: Destroy the Server! en la que participaron jugadores de todo el mundo y que terminó con gran éxito gracias a todos vosotros".

"Nuestro juego estaba inicialmente anunciado para primavera de 2022, pero tras los resultados de la beta abierta el lanzamiento del juego se ha pospuesto".

Deathverse se ambienta tras los sucesos de Let It Die, el juego desarrollado por Supertrick Games junto a Grasshopper Manufacture y que se publicó a finales de 2016.

Coincidiendo con la confirmación del retraso, el estudio ha publicado en el PlayStation Blog un avance con algunos detalles sobre las armas del juego. Podéis leer el artículo aquí.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos