Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding Director's Cut será el primer juego de consola compatible con monitores ultrapanorámicos

Cinematográfico.

Death Stranding Director's Cut será el primer videojuego de consola compatible con monitores ultrapanorámicos.

Las resoluciones con formato 21:9 ya son un estándar en PC desde hace años, pero ninguna consola, hasta la fecha, ha ofrecido compatibilidad nativa con ellas. Sin embargo, el jefe de publishing de Kojima Productions, Jay Boor, ha explicado en el PlayStation Blog que la edición ampliada del juego de 2019 incluirá esta función, convirtiéndose así en el primero en incluir esta interesante función.

Según sus palabras, en Death Stranding Director's Cut se podrá "elegir entre dos modos de vídeo diferentes: un modo rendimiento con 4K reescalado y 60FPS o un modo fidelidad con 4K nativo. Ambos serán compatibles con formato ultrapanorámico y con HDR".

Sin embargo, esto también genera ciertas preguntas. Ahora mismo la consola de nueva generación de Sony no permite seleccionar resoluciones ultrapanorámicas, con lo cual se desconoce si el juego lo incorporará de alguna manera o si la compañía japonesa pretende añadir el soporte ultrawide en una futura actualización del sistema de PS5.

Death Stranding: Director's Cut se pondrá a la venta el próximo día 24 de septiembre, en exclusiva para PlayStation 5. Para los usuarios que tengan el juego en PlayStation 4 existirá la opción de pagar diez euros por una actualización a la nueva edición, en la que aparte de mejoras gráficas y de calidad de vida también se añadirán nuevos contenidos.

Ver en YouTube

Read this next