Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead Space 2 y 3 ya se pueden jugar en Xbox One

Lo confirma Major Nelson.

Sigue aumentando el número de juegos retrocompatibles en Xbox One: hoy se unen a la lista Dead Space 2 y 3, por lo que ya se puede jugar a la trilogía completa en la última consola de Microsoft.

Lo ha confirmado Larry 'Major Nelson' Hryb, responsable de la comunidad Xbox, en el tweet que podéis ver aquí abajo.

"Dead Space 2 no es una nueva vuelta de tuerca (ni nos engaña pretendiéndolo, la verdad), sino una evolución muy bien calculada de todo lo que convirtió a su predecesor en el mejor survival horror de los últimos tiempos," dijimos de la secuela en su análisis.

También nos gustó la tercera entrega, aunque un poco menos. De ella dijimos que "sólido es, quizás, el calificativo más apropiado que se puede dar a Dead Space 3. Es cierto que se echa en falta un poco más de valentía a la hora de incorporar novedades en la fórmula o que se aprecia una evidente falta de frescura en determinadas situaciones, pero no puedes echarle en cara a Visceral Games que no sea honesta en su planteamiento." Podéis leer su análisis aquí.

La lista de juegos retrocompatibles ya se acerca a los 400 títulos.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios