Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DayZ ya está disponible en PS4

Cuatro años después de anunciarse.

El multijugador de zombies y supervivencia de Bohemia Interactive, DayZ, ya está disponible en PlayStation 4 cuatro años y medio después de que se anunciara.

El sandbox de mundo abierto apareció por primera vez en 2012 como un mod de Arma 2 hecho por un fan. Al año siguiente entró en acceso anticipado una versión independiente, y aunque su creador, Dean Hall, abandonó el proyecto en 2014, el desarrollo continuó. En agosto del año pasado, DayZ se unió al catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One, y alcanzó su versión 1.0 el pasado diciembre.

Antes de irse, eso sí, Dean Hall subió al escenario de la Gamescom 2014 para anunciar una versión de DayZ para PS4. No se dio ninguna fecha de lanzamiento, y la espera ha sido realmente larga.

Pero el momento ha llegado. Si nunca perdisteis la esperanza, podéis haceros ya mismo con DayZ en la consola de Sony por 49,99 euros.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios