Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento para Darksiders II en PlayStation 4 y Xbox One

La edición definitiva.

Nordic Games ha confirmado que Darksiders II Deathinitive Edition estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 27 de octubre. El precio será de 29,99€, tanto en formato físico como en digital.

Según la editora, esta nueva versión -producida por el estudio Gunfire Games, formado por ex-trabajadores de Vigil Games- incluye todo el contenido adicional publicado hasta la fecha, así como mejoras en las texturas y un nuevo sistema de iluminación y renderizado.

También hay pequeños ajustes en la jugabilidad y en el equilibrio de los combates.

A continuación podéis ver unas cuantas capturas en las que se compara la edición original con la nueva remasterización (haced clic para verlas más grandes y apreciar mejor los detalles).

Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition
Versión anterior
Deathinitive Edition

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios