Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Arreglado el bug de la durabilidad de las armas de Dark Souls 2 en PC

Pero no en consolas.

From Software ha arreglado el bug que provocaba un ratio acelerado de degradación de las armas en la versión PC de Dark Souls 2.

Según explican varios usuarios de Reddit ahora las armas duran más o menos el doble.

El problema estaba, al parecer, en que la duración de las armas iba ligado al frame-rate, que de serie estaba bloqueado a 30FPS. Al jugar a 60FPS (práctica de lo más normal en PC), las armas se rompían mucho antes.

En las notas del parche From Software explica que la próxima actualización - aún sin fecha - solucionará este defecto en todas las plataformas, debido a que también afecta a Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en Xbox One y PlayStation 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios