Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cut the Rope 2 ya tiene fecha en iOS

Desvelado un nuevo tráiler.

ZeptoLab ha anunciado que Cut the Rope 2 estará disponible en dispositivos iOS a partir del próximo 19 de diciembre.

Más adelante habrá también una versión para Android, aunque la fecha de lanzamiento todavía no se ha definido.

Cut the Rope 2 es el cuarto juego de la saga (tras Cut the Rope y los spin-offs Cut the Rope: Experiments y Cut the Rope: Time Travel). La secuela incluye nuevos escenarios, sombreros y personajes, aunque el simpático Om Nom seguirá siendo el protagonista absoluto.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado también un tráiler en el que podéis ver el juego en funcionamiento.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios