Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuphead: The Delicious Last Course ya ha vendido un millón de copias

En apenas una semana.

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, ha vendido más de un millón de copias en apenas una semana.

La directora del Studio MDHR y productora ejecutiva del juego, Maja Moldenhauer, ha declarado que "desde el principio hasta el final, The Delicious Last Course fue un auténtico trabajo de amor. Nos hemos retado a nosotros mismos en cada paso para ofrecer el diseño, animación y música más ambiciosos que hemos creado nunca para contar la historia de Ms. Chalice y la conclusión de esta parte del viaje de Cuphead y Mugman".

El juego base había vendido seis millones de copias en 2020, así que es apropiado decir que una buena parte de sus usuarios ha adquirido la esperada expansión.

The Delicious Last Course está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "con ganas de complacer a los fans y sin querer convencer a quien lo esté ya, el DLC de Cuphead es más de lo mismo, en lo bueno y en lo malo".

Read this next