Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuphead: The Delicious Last Course alcanza los dos millones de copias

Doble platino.

Studio MDHR ha anunciado que el DLC The Delicious Last Course de Cuphead ya ha vendido dos millones de copias en todo el mundo.

En esta cifra se incluyen las versiones de todas las plataformas, y suponen un millón adicional desde el pasado mes de julio, cuando se anunció el hito del primer millón de copias vendidas.

Como ya dijimos en su momento, teniendo en cuenta que el juego original había vendido seis millones de copias, los números son excepcionalmente buenos para la expansión (ahora habría vendido una copia por cada tres del juego base).

Cuphead: The Delicious Last Course está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "con ganas de complacer a los fans y sin querer convencer a quien lo esté ya, el DLC de Cuphead es más de lo mismo, en lo bueno y en lo malo".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios