Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuatro eventos de Pokémon Go en Europa han sido retrasados a otoño

La fecha del evento de Barcelona no ha sido afectada.

Cuatro de los eventos de Pokémon Go planeados para este verano han sido retrasados.

Los eventos del 5 de agosto (Copenague y Praga) y del 12 de agosto (Estocolmo y Amsterdam) han dejado de tener fecha concreta, siendo pospuestos a 'una fecha posterior en otoño'.

Según Niantic, el motivo es 'garantizar la mejor experiencia para todos los usuarios'. A pesar de que no se menciona en ningún momento, parece claro que los problemas técnicos del evento de Chicago han tenido algo que ver en esta decisión.

Como compensación por el retraso, en las próximas semanas aparecerán Pokémon muy raros en ciudades europeas como Farfetch'd (Japón), Tauros (Norteamérica), Kangaskhan (Australia), Latin America's Heracross (América Latina) y Corsola (Trópico).

El resto de eventos mantienen sus fechas iniciales: 14 de agosto en Yokohama (Japón) y 16 de septiembre (Barcelona, París, Oberhausen). El evento de Barcelona se celebrará en La Maquinista.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios