Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Convocatorias para los premios ArtFutura

Creación de Videojuegos y Animación Digital.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre ArtFutura volverá a abrir sus puertas en una edición 2009 que significará el vigésimo aniversario del festival de creatividad y cultura digital de referencia en España. Como siempre lo hará con sus ya tradicionales premios en distintas categorías como videojuegos o animación digitial.

Con sede en Barcelona, que es donde se celebra esta entrega de premios, el festival también se podrá seguir de forma simultánea en más de catorce ciudades que incluyen Alicante, Buenos Aires (Argentina), Gijón, Granada , Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Vigo, Valladolid y Zaragoza.

Desde la organización de ArtFutura nos recuerdan las fechas tope para la entrega de estas dos convocatorias. El "Premio Creación de Videojuegos LABoral Artfutura" tiene como fecha límite el próximo 10 de septiembre y el "Premio 3D en España" el día 20 de septiembre.

Los ganadores de cada categoría optan a dos premios de 6.000 euros que se anunciarán durante el último día del festival el próximo 1 de noviembre.

Podéis encontrar las bases de ambos premios en el web de ArtFutura.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios