Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Control de Remedy se muestra en un nuevo gamplay

Con jefe incluido.

El canal de Youtube de PlayStation Access ha publicado un nuevo gameplay de Control, el juego en el que está trabajando Remedy Entertainment.

Los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break se han aliado con 505 Games para volver con otro juego de acción en tercera persona con un fuerte componente cinematográfico.

Según describió la editora en su anuncio oficial en el E3 2018, Control "te desafiará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales y entornos reactivos a medida que luchas por un mundo profundo e impredecible."

En el gameplay que tenéis a continuación se pueden ver algunas de las secuencias que vimos el pasado junio, pero termina con un enfrentamiento con un nuevo jefe.

Control llegará en 2019 a Xbox One, PC e PS4.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios